jueves, 11 de diciembre de 2008

Inutil




A veces, muy de vez en cuando, se juegan partidos que no sabes que aportan al grupo. Este pasado fin de semana hubo uno de esos. Palizon monumental a un equipo que no era tal. Mas bien era una banda.
No me tengo por ser una persona que descalifique facilmente a los contrarios, primero, el respeto y tal, pero es que no podia definirlos de otra manera. Una banda.

Solo quiero destacar una cosa. Tiene muchisimo mérito entrenar a un equipo al que humillan semana a semana, partido a partido. Mucho. Yo no tendría esa paciencia, lo admito.

Es extraño, estamos entrenando a chavales que estan en proceso de formacion, que estan aprendiendo de que va esto, pero hay algunos equipos a los que nos enfrentamos que no se que les enseñaran, porque por no enseñarles no les enseñan ni modales en el campo. Y eso, dice mucho del nivel de mucho entrenador tambien.
Este pasado partido, a pesar de ir perdiendo de muchos ya, uno de los rivales perdió los papeles y se enzarzó en una pelea con nuestro lateral, acabando expulsados los dos. Feo, muy feo.

En cuanto a los nuestros, pues que decir, que disfrutaron como pocas veces lo haran en este campeonato. Tocando, bailando al rival. Normal.
Pero nada, este partido no aporta nada. Solo provocó que los chavales, cuando ya llevabamos unos 9 o 10 goles, levantaran el pie. A tomar por saco el coeficiente de goles decisivo por si nos hace falta a final de temporada.

En fin, que a la espera de mejores rivales, asi estan las cosas.

Cosas aparte:

-De cara al descanso de navidad se presenta un periodo confuso, ya que se junta un partido que no se jugará contra un equipo que se ha retirado nada mas volver de las vacaciones, con una jornada de descanso. Total, casi un mes sin jugar, y eso ya se está gestionando. Hay que buscarles partiditos amistosos a los chavales, que los turrones.......

-Fui a ver el partido que jugaron los dos primeros. 1 a 0 a favor del primer clasificado en casa. Me sorprendió como lo celebraron, parecía que ya hubiesen ascendido. Incluso miré hacia todos lados a ver si les entregaban ya el trofeo de campeones (ironia propia) ya que las celebraciones parecian eso. Y eso que aun no hemos llegado a la mitad de campeonato. Me entró la risa floja...

-Ando enfrascado en el diseño de una pagina web del club, pero aun estoy en los preliminares, supongo que cara a estas navidades me pondré en serio, quince dias de vacaciones me avalan...

-Este fin de semana, partido en uno de los campos donde jugamos un amistoso en pretemporada. Segun me han contado, el rival es el B del equipo contra el que jugamos. No espero muchas complicaciones, aunque si hay alguien que nos pone en complicaciones, son nuestros propios jugadores.....veremos...

La foto: un simil de lo que aportan estos partidos a nuestro equipo, lo que un cenicero a una moto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los equipos son el reflejo del entrenador o el clud en el campo

Sin Dorsal dijo...

Hola Andreu, cuanto tiempo.....
Mas bien del club. Hay una dinamica que es dificil de cambiar, y es la de la seriedad en las cosas que se hacen. Somos recien llegados, y no es cuestion de poner las cartas bocaarriba....
Y una prueba de este conformismo en el club está en los chavales. Aunque nosotros hagamos lo posible por que mejoren, en el club no parece que remen hacia el mosmo sitio, les consienten todo...