domingo, 9 de noviembre de 2008

Se veía venir........



Y llegó......
Un desastre en toda regla. No me voy a liar en resumir el partido de esta semana de la manera habitual. No. Simplemente, 0 a 5. En casa. Y a dormir......
Vaya tela, se puede decir que despues de esto el desasosiego que tenemos es de los que hacen epoca.
La sensacion de los ultimos partidos en los que se intuía el desastre se confirmó a las primeras de cambio que se nos presentó un rival bien plantado y con las ideas claritas.
-Puedo decir bien claro que nuestro centro del campo es de lo mejor de la categoria. Pero solo puedo decir eso, que es de lo mejor. Pero no lo demuestran.
-Puedo decir que algunos de nuestros jugadores son de lo mejor de la categoria, pero no lo demuestran.
-Puedo decir que parece que cuando les inculcamos nuestras ideas nos escuchan, y que lo van a trasladar al campo, pero no lo demuestran.
-Puedo decir que a la hora de motivarse parece que se vayan a comer el campo............pero no lo demuestran.


Errores en el juego de posicion, confusiones entre jugar fuerte y jugar duro, guerras de uno contra todos.......total, un desastre. Este partido ha sido TODO lo que hemos tratado de evitar, incluso a la hora de aceptar la derrota por parte de unos cuantos de los nuestros. Si te han dado la de tu vida, a aceptarlo y a seguir. Los aspavientos no sirven para nada cuando en el campo has dado pena. Para nada.....

El rival, ha jugado su partido, si. Clarito, con cuatro toques desarmaban nuestras lineas, producto de la gran desidia que han mostrado entre ellas. A la que se pierde un balon es inconcebible que nos quedemos contemplativos, NO.
No puede ser que cuando hay una pugna por un balon se confunda la lucha por la posicion con el hachazo, asi no.
No puede ser que sea un jugador quien matenga el mismo espectacular nivel desde el principio de temporada, y los otros, encantados de haberse conocido, sin animo de mejorar.


Hay tantas cosas que me vienen a la cabeza, tantas cosas que no me acaban de cuadrar.......que no sigo. En dos palabras: Me enciendo.

Si he sido demasiado duro, lo siento. He esperado unas cuantas bastantes horas para escribir esto, a ver si con la cabeza fria templaba un poco las palabras. Pero no me sale. No lo entiendo.

Como dije una vez por aqui, podremos perder partidos, pero no la dignidad. Veo que me equivoqué, y lo asumo.

A partir de esto, ya veremos. Pero los primeros sintomas de cambios inminentes estan ahí. Ya ha habido demasiado cuartelillo.

LA IMAGEN: Asi estuvimos, perdidos.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez perdido el norte en el partido y con un rival que juega facil y simple pero con cabeza y resultadista; los goles empiezan a caer.

Personalmente creo que es mejor haber perdido tan escandalosamente. Los chicos ahora no tienen excusas y la reprimenda constructiva debería ser mejor absorbida por ellos.

Sin Dorsal dijo...

No se como enfocar lo que les diré esta tarde en el entrenamiento....
Por una parte, si se les hace ver que fue un desastre todo, no se si eso les minara la moral mas aun o si les reforzará.
Por otro lado, tenemos un frente abierto con el 9, porque a la minima que las cosas se han torcido un poco, ya ha vuelto a las andadas. y, por lo menos yo, estoy decepcionadisimo con ese comportamiento, ese mal perder, esa falta de compañerismo. Me jode mas la actitud que demostraron algunos que el hecho de perder el partido. Y no me refiero a actitud de juego, eso es secundario, sino de valores y saber estar.